Tratamientos escote y cuello

tratamiento cuello y escote

La zona del cuello y escote es una de las partes de nuestro cuerpo que nos delatan. El cuello al ser una parte vertical de nuestro cuerpo va sufrir los problemas de la gravedad, sobretodo si tenemos una piel muy fina ya que se arruga en forma de círculos. La aparición de manchas y la flacidez dan un aspecto senil. En el escote además pueden aparecer arañas vasculares.

Utilizamos distintos tratamientos dependiendo del aspecto de la piel:

- Luz pulsada intensa: Elimina las manchas y da mayor elasticidad a la piel, adquiriendo ésta un aspecto más vivo.
- Hilos tensores: Hacen un efecto lifting en el cuello sin necesidad de cirugía, corrigen la flacidez y las arrugas.
- Carboxiterapia y Mesoterapia: Normaliza la pigmentación e hidrata la piel.
- Rellenos de Acido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o policaprolactona: recuperan el volumen perdido de la piel.

TRATAMIENTO CUELLO Y ESCOTE 2

IPL (Luz Pulsada Intensa)

Consiste en la aplicación de un haz de luz de alta intensidad que actúa en las distintas capas de la piel, dependiendo de la longitud de onda seleccionada podemos trabajar distintas patologías. Permite reparar las arañitas vasculares, regenerar colágeno y elastina disminuyendo la profundidad de las arrugas, favoreciendo la elasticidad de la piel y reduciendo el tamaño de los poros. Además destruye parte de la melanina, eliminando un alto porcentaje de las manchas producidas por el sol y otras irregularidades de la pigmentación tales como lentigos e hiperpigmentaciones.

Es un tratamiento rápido e indoloro no necesita anestesia y permite continuar al paciente con su actividad diaria. Generalmente se necesitan 5 sesiones, la duración aproximada es de 30 minutos. Se puede aplicar en cara y en distintas partes del cuerpo: cuello, escote y manos.

Rellenos

Relleno de ácido hialurónico es el más utilizado para la corrección de las arrugas, reconocido por su excelente eficacia y seguridad. El ácido retiene el agua y aporta hidratación y volumen.

Relleno de Policaprolactona. Es una sustancia biodegradable que se utiliza para el relleno facial de arrugas y pliegues faciales. Es un gel que se aplica mediante una inyección y es un proceso mínimamente invasivo y no quirúrgico. No solo rellena sino que estimula la producción de nuevo colágeno por el propio organismo, lo que permite obtener resultados más hermosos y de más larga duración.

ellanse

La elección del tratamiento se ajusta a las necesidades del paciente, pudiendo obtener una acción prolongada desde 1 a 4 años. Se trata por lo general de productos naturales integrados de forma natural en los tejidos lo que consigue una adecuada hidratación de la piel y un aspecto mucho más joven.

Hilos tensores

Los hilos tensores consiguen tensionar la piel, reposicionar y redefinir estructuras, dar firmeza y tono al rostro, obteniendo con ello un rejuvenecimiento de la piel, aportando elasticidad, luminosidad y vitalidad. Al aplicar los hilos dentro de la dermis profunda conseguimos un efecto lifting inmediato al reposicionar las estructuras y un rejuvenecimiento general al estimular la producción de colágeno natural.

Es un método sencillo, indoloro y seguro, mininamente invasivo, no produce alergias ni rechazos. Se realiza fácilmente utilizando anestesia local, no necesita hospitalización y permite la reincorporación social inmediata.

Los hilos están indicados en: ptosis de la piel del tercio medio del rostro, pérdida del volumen malar, ptosis de la línea mandibular, relajación del cuello y ptosis de la ceja, elevación y estrechamiento de la nariz.

-Hilos de Podioxanona (PDO) Aplicamos pequeñas agujas cargadas con PDO a nivel de la dermis, después se retiran las agujas y el hilo queda dentro de la piel.

-Hilos Ácido Poliláctico (PLA) Son suturas de PLA con conos reabsorbibles. Con este procedimiento obtenemos un aumento de volumen o estiramiento de la piel en la zona donde se coloca la sutura. Las suturas se insertan a través de la piel en el tejido subcutáneo bajo condiciones estériles.

Mesoterapia

Consiste en la introducción de sustancias activas en la dermis mediante múltiples microinyecciones que permiten prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo y la flacidez de la cara y el cuello. Es una técnica mínimamente invasiva poco dolorosa y permite al paciente reincorporase a su vida cotidiana.

Gracias a la aplicación de sustancias como el acido hialurónico, vitaminas, sustancias antioxidantes y oligoelementos podemos conseguir una hidratación extra de la piel, dándole un aspecto más luminoso, terso y joven. Suaviza las líneas de expresión y las arrugas, disminuye la flacidez gracias a la activación de los fibroblastos y la consiguiente producción de colágeno y elastina. Este tratamiento podemos aplicarlo en distintas zonas: facial, escote, cuello y manos.

pistola-mesoterapia

Carboxiterapia

Es una técnica no quirúrgica mediante la cual aplicamos CO2 al tejido subcutáneo, esto permite activar la lipolísis. Mejora la microcirculación local.
Su aplicación es rápida e indolora, permite la reincorporación social inmediata.

Peelings

Consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de la grasa, mejora la textura de la piel adquiriendo ésta un aspecto más saludable y luminoso.

Consiste en la aplicación de agentes quimioexfoliantes que actúan a distintas profundidades en la piel, favoreciendo la eliminación de las capas externas de la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina.

Purifica, oxigena e hidrata la piel, cierra los poros mejorando las textura de la piel aporta luminosidad, aclara las lesiones pigmentarias, disminuye las arrugas, combate el envejecimiento cutáneo y reduce las lesiones del acné así como aspecto de las cicatrices. Dependiendo del tipo de peeling (muy superficial, superficial, medio o profundo) obtenemos distintos grados de exfoliación.