Arrugas de expresión, patas de gallo, líneas marionetas, código de barras, surco nasogeniano

arrugas 2

Para combatir las patas de gallos, arrugas, líneas marionetas, código de barras y surco nasogeniano, contamos con varias técnicas.

arrugas 2

 

- Rellenos

Relleno de ácido hialurónico es el más utilizado para corrección de las arrugas, reconocido por su excelente eficacia y seguridad. El ácido retiene el agua y aporta hidratación y volumen.

Relleno de Policaprolactona. Es una sustancia o un poliéster biodegradable que se utiliza para el relleno facial de arrugas y pliegues faciales, tales como los surcos nasogenianos. Es un gel que se aplica mediante una inyección y es un proceso mínimamente invasivo y no quirúrgico. No solo rellena sino que estimula la producción de nuevo colágeno por el propio organismo, lo que permite obtener resultados más hermosos o de más larga duración.
La duración del tratamiento es ajustable a las necesidades del paciente, pudiendo obtener una acción prolongada desde 1 a 4 años. Es un material biorreabsorbible.

Se trata por lo general de productos naturales integrado de forma natural en los tejidos lo que consigue una adecuada hidratación de la piel y un aspecto mucho más joven.

- Toxina Botulínica

El botox es una proteína natural purificada. Se extrae de la Toxina Botulínica y su acción en la piel se observa a partir de las 48 a 72 horas de su aplicación y su efecto dura entre 4 y 6 meses, prolongándose a medida que se realizan mas sesiones.

A día de hoy es uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial. Con este tratamiento conseguimos la mejoría temporal de la arrugas, ya sean moderadas o graves. Su aplicación es rápida e indolora.

- PLEXR

Se trata de una herramienta no quirúrgica muy novedosa con la que se obtienen resultados excelentes. La técnica consiste en aplicar pequeños puntos de disparos que no sobrepasan la epidermis y produce una lesión superficial de la zona a tratar sin afectar a las zonas colindantes esta lesión desaparece dejando una piel completamente regenerada. Resultados espectaculares en el código de barra.

- Hilos Ácido Poliláctico (PLA)

Son suturas de PLA con conos reabsorbibles. Con este procedimiento obtenemos un aumento de volumen o estiramiento de la piel en la zona donde se coloca la sutura. Las suturas se insertan a través de la piel en el tejido subcutáneo bajo condiciones estériles.